Estaré embarazada? Uso de postday

Luciinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 11:54
mrandres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 14:01
Hola, como dice mi título estoy preocupada por mi situación. Resulta que tuve relaciones con mi novio sin protección pero al día siguiente me tomé una postday, a la semana me vino mi regla pero con dos semanas de anticipación, pasado esto seguí teniendo relaciones algunas protegidas y otras no pero nunca eyaculo dentro. Tengo 5 días de retraso pero soy muy irregular, para la fecha que me tenía que bajar sentí los síntomas que tengo siempre pero no me llegó, ahora solo tengo sensibles las mamás.. será que estaré embarazada?

1 respuesta

mrandres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017
19 jul 2017 a las 14:01
la verdad no este seguro si estés o no pero el que el hombre no eyacule dentro no quiere decir que estés libre de no embarazarte pues los espermas tardan un gran tiempo en morir y si eyaculo (ejemplo) digamos cerca de la vagina, los espermas se moverán hasta ella y se adentraran pero mejor compra una prueba para que estés mas segura por que que yo sepa las pastillas causan efectos secundarios