Sangrado rosado sin motivo aparente

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de julio de 2017
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buen día

El motivo por el cual expongo mi situación es porque hace un momento me percaté de que tengo un sangrado y dolor en el vientre, sin embargo mi sangrado es muy rosado, no precisamente rojo. Todavía no me toca mi período, además de que soy muy irregular. Recientemente no me baja, y de lo que va del año solo he tenido 3 períodos, en este caso, los meses que he usado pastillas de emergencia. El año pasado dejé de tomar mis anticonceptivos orales marca Yazmín 24/4, los cuales tomé durante casi 3 años. Cabe mencionar que ayer utilicé mi ultimo ovulo ya que tenía una infección vaginal, motivo por el cual me los recetó el médico, y hoy comencé con el sangrado.

Gracias!

1 respuesta

Message postés
221
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de septiembre de 2017
43
Hola, tú sangrado se puede deber a diferentes cosas. Si tuviste relaciones sexuales y no te cuidaste puede ser un sangrado de implantación. Pero yo creería que se debe a que tienes una sobre carga hormonal, ya que planificaste mucho tiempo y ahora tomas muy seguido pastillas del día después.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por la respuesta, ya saqué mi cita con el ginecólogo esperando no sea nada negativo.