Sangrado rosado sin motivo aparente

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de julio de 2017
-
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de julio de 2017
-
Hola buen día

El motivo por el cual expongo mi situación es porque hace un momento me percaté de que tengo un sangrado y dolor en el vientre, sin embargo mi sangrado es muy rosado, no precisamente rojo. Todavía no me toca mi período, además de que soy muy irregular. Recientemente no me baja, y de lo que va del año solo he tenido 3 períodos, en este caso, los meses que he usado pastillas de emergencia. El año pasado dejé de tomar mis anticonceptivos orales marca Yazmín 24/4, los cuales tomé durante casi 3 años. Cabe mencionar que ayer utilicé mi ultimo ovulo ya que tenía una infección vaginal, motivo por el cual me los recetó el médico, y hoy comencé con el sangrado.

Gracias!

1 respuesta

Message postés
221
Date d'inscription
martes, 18 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de septiembre de 2017
43
Hola, tú sangrado se puede deber a diferentes cosas. Si tuviste relaciones sexuales y no te cuidaste puede ser un sangrado de implantación. Pero yo creería que se debe a que tienes una sobre carga hormonal, ya que planificaste mucho tiempo y ahora tomas muy seguido pastillas del día después.
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de julio de 2017

Gracias por la respuesta, ya saqué mi cita con el ginecólogo esperando no sea nada negativo.