Sangrado rosado sin motivo aparente

AlejandraSeg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 18:14
AlejandraSeg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 18:22
Hola buen día

El motivo por el cual expongo mi situación es porque hace un momento me percaté de que tengo un sangrado y dolor en el vientre, sin embargo mi sangrado es muy rosado, no precisamente rojo. Todavía no me toca mi período, además de que soy muy irregular. Recientemente no me baja, y de lo que va del año solo he tenido 3 períodos, en este caso, los meses que he usado pastillas de emergencia. El año pasado dejé de tomar mis anticonceptivos orales marca Yazmín 24/4, los cuales tomé durante casi 3 años. Cabe mencionar que ayer utilicé mi ultimo ovulo ya que tenía una infección vaginal, motivo por el cual me los recetó el médico, y hoy comencé con el sangrado.

Gracias!

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
19 jul 2017 a las 18:19
Hola, tú sangrado se puede deber a diferentes cosas. Si tuviste relaciones sexuales y no te cuidaste puede ser un sangrado de implantación. Pero yo creería que se debe a que tienes una sobre carga hormonal, ya que planificaste mucho tiempo y ahora tomas muy seguido pastillas del día después.
1
AlejandraSeg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017
19 jul 2017 a las 18:22
Gracias por la respuesta, ya saqué mi cita con el ginecólogo esperando no sea nada negativo.
0
Únete a la comunidad