¿Infertibilidad? ¿Quién de los dos es el infértil?

Dana1811 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2018 - 20 jul 2017 a las 04:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jul 2017 a las 09:59
Hola, mi novio y yo solemos tener habitualmente relaciones sexuales sin protección utilizando el método de "la marcha atrás" como único "anticonceptivos" claramente sabemos que el líquido preseminal contiene pequeñas cantidades de espermatozoides, pero esto dejó de preocuparnos cuando cada mes cumplo con mi período (retrasado a veces, pero cumplo) en varias ocasiones ha acabado adentro y las veces que lo ha hecho mi menstruación baja... La última vez tuve un retraso de 21 días, realicé una prueba de sangre la cual salió negativa y lo más tardar al día siguiente me había bajado. Mi pregunta es si ¿existe la posibilidad de que alguno sea infértil? Aún no hacemos un exámen para determinarlo puesto que son bastante costosos... Pero, ¿con esta información qué opinan ustedes?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 jul 2017 a las 09:59
Se necesitarian pruebas para ello...acudan como pareja con un infertologo.
Saludos¡