Manchado despues de 4 dias de retraso y pueva negativa

Marii-91 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 20 jul 2017 a las 06:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jul 2017 a las 09:40
El Dia 15 julio me deberia de Aber bajado pero oi 19 a medio dia al limpiar mi pi encontre una manchita de sangre limpie de nuevo aber si abia mas pensando k era mi periodo y nada! Despues de eso eh sentido uncomodidad en los obarios como calambritos oh en rratitos siento k me yega reviso y no tengo nada despues de bario rato alas 8pm al aser pi de nuevo encontre una mancha. Siento el vientre inflamado y en ratitos lebes punsaditas pero es todo. oi 19 por la mañana me realise una prueva de orina pero salio negativa! Sera confiable y el manchado sera mi regla!?

Mi siclo es casi siempre entre 27/28 el mas largo a sido 30! Tube relasiones el dia 3 de julio mi ultimo periodo fue entre 17 y 21 de junio! Mi novio no termino adentro pero no usamos ningun metodo y no limpiaba al entrar de nuevo! Una bes k tiraba entraba!

Algien k me ayude a sakar las cuentas bien me asusta esto k me esta pasando

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 jul 2017 a las 09:40
Hola¡
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡