Atraso, implantación. [Resuelto]

Valenosori 1 Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 07:49 - Última respuesta: dianadealba 5 Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención
- 21 jul 2017 a las 05:30
Hola lo que pasa es que primero tuve un atraso de 12 días a lo que estaba muy angustiada decidí hacerme una prueba casera y salio negativa pero al día siguiente note que cuando iba al baño en el momento de limpiarme me salia algo de sangre pero muy clarita color rosada y erq muy poquito, asi me la pase todo un dia , pero el día de ayer me bajo un sangrado "normal" en mayor cantidad, ya rojo pero con coagulos, me gustaría saber q pasaaa, estoy asustada, he leído varios testimonios de algunos foros que les ha pasado lo de la sangre rosa y dicen que es cuando hay una implantación... Ayuda!!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 45112 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 20 jul 2017 a las 09:31
2
Gracias
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.ccm.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!

Gracias, Dr.Josh 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19837 usuarios este mes

dianadealba 5 Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 05:30
Pase una vez por eso y sin duda nos era embarazo...solo tuve el efecto de la pastilla del dia despues,pues al ocurrir esto fui al hospital porque tenia la misma duda que tu y no,no hubo nunca embazo
Comenta la respuesta de Dr.Josh