Posible embarazo

sonia - 23 ene 2012 a las 01:43
 ANGO - 23 ene 2012 a las 02:37
Hola, mi pregunta es así de simple aunque un poco complicada, te explico la cuestión es que el mes pasado me vino la menstruación el día 27 de noviembre y bueno todo normal lo que el día 10 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, a la siguiente semana el día 15 tuve un sangrado rojo i marrón durante 4 días o así pero marrón oscuro i de vez en cuando algo rojo pero sin coágulos i sin dolor i cuando estoy menstruando me duele mucho, bueno pues no le di importancia pero es que la regla desde la ultima vez que me vino que fue el 27 de noviembre me vino en diciembre a los 39 días el día anterior a la regla me ice la prueba de embarazo i resulto negativa, desde entonces tengo dolorcitos i pinchacitos en el bajo vientre y no se que puede ser por eso pregunto si puedo estar embarazada y que acer en este caso si mi regla es irregular pero nunca me tardo tanto en venirme la menstruación que puedo hacer para saberlo si estoy o no estoy aun así habiendo pasado por la menstruación porque tengo esa espinita de que puedo estarlo, sera psicológico?

1 respuesta

existen algunos factores que te pueden jugar en contra como por ejemplo los nervios generan algunas alteraciones metabolicas y asi generandote retrasos en tu menstruacion, te recomiendo que te hagas un examen de sangre son los mas acertivos. ademas visita a tu ginecologo para que te recete pastillas anticonceptivas, tu periodo se regulara y los dolores seran menos intensos saludos.
0
Únete a la comunidad