Por que no tengo los sintomas de la postday?

sarayh28 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2012 - 23 ene 2012 a las 02:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 ene 2012 a las 14:30
Hola,
:S QUIERO SABER SI HAY RIESGO DE QUEDAR EN EMBARAZO TENIENDO CONTACTO (ROCES) CON MI NOVIO SIN PENETRACION Y AUN SIENDO VIRGEN!? LO QUE PASA ES QUE HUBIERON ESTE TIPO DE ROCES DURANTE DE TRES DIAS SEGUIDOS SIN PENETRACION NI NADA PERO EYACULO AHI! Y TOME LA POSTDAY EL ULTIMO DIA QUE PASO POR EL MIEDO QUE PUEDA LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA YA QUE EL ULTIMO DIA HUBO MUCHO MAS CONTACTO DE LOS DIAS NORMALES PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE EL PRIMER DIA DE HABER HECHO ESTO HUBIERA EL RIESGO DE QUEDAR EN EMBARAZO Y CREO QUE CUANDO TOME LA POSTDAY YA NO CUBRIA LA 72 HRS! :S Y ME LA TOME Y DE LO QUE EH LEIDO DE ELLA ES QUE DAN SINTOMAS Y A MI NO ME AH DADO NINGUNO DE ELLOS! POR QUE SERA? AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY CONFUNDIDA! GRACIAS Y SALUDOS, UN ABRAZO!

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 ene 2012 a las 14:30
Hola sarayh28,
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo, aunque seas virgen. Lee esta ficha de nuestro Foro:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Además, es cierto que pasadas las 72h la píldora de emergencia pierde su eficacia.
Te recomiendo ir a solicitar información, consejo y ayuda a cualquier centro de planificación familiar donde el personal calificado te la brindará de manera confidencial y gratuita. Te sugiero leer también esta ficha:
La contracepción en los adolescentes.
3
no te preocupes para que haya una fecundacion los espermatozoides deben viajar dentro de tu utero y ademas los anticonceptivos de emergencia se usan cuando hay un coito sin proteccion y Al igual que todos los medicamentos puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
1
sarayh28 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2012
23 ene 2012 a las 02:54
Muchas gracias por tu respuesta!! Un abracito!
0
Únete a la comunidad