Embarazada? o q es?

Resuelto
coreida Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 23 ene 2012 a las 03:43
coreida Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 24 ene 2012 a las 05:41
Buena noche: Esta es mi consulta, mantuve relaciones sexuales en varias ocasiones sin protección, aproximadamente a las 66 hrs de la primera tomé la pastilla de emergencia, y teniendo que tomar la segunda pastilla olvide tomarla a las 12 horas y la segunda dosis la tome a las 17 horas despues de la primera, ahora ha pasado una semana y tengo unos pequeños dolores en los ovarios me parece, no son molestos ni intensos pero son raros, y aun no corresponde mi ciclo menstrual, ademas durante la semana pude detectar un poco de resequedad vaginal, mi duda es si a ese tiempo y habiendo sido coitos multiples reduce la efectividad y en que porcentaje existe el riesgo de embarazarme, Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
24 ene 2012 a las 05:38
Hola,
No has tomado correctamente la píldora de emergencia por lo que sí existe riesgo de embarazo, te sugiero que acudas a un ginecólogo en caso tengas retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
coreida Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 05:41
gracias x tu ayuda!!