¿Puedo estar embarazada?

Paolaa571 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 03:40
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 22 jul 2017 a las 16:13
Hola que tal, tengo 16años y lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi novio y se vino en mi por lo que al otro día tome una Post day pero no tenía mucho que había terminado mi periodo,a los dos dias me vino de nuevo y cuando finalizó tuve relaciones con mi novio y se vino dos veces en mi pero esta vez no tome nada,he estado teniendo relaciones sin protección después de eso y los pechos me duelen mucho y me mareo y tengo dolores en el vientre,quisiera saber si es por la pastilla que tome o si puedo estar embarazada.... Ayudenme por favor

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
22 jul 2017 a las 16:13
Puede que estés embarazada porque tomaste la pastilla una vez después de tener relaciones, la pastilla no es milagrosa y solo se ocupa en situaciones de riesgo, en este caso tu después de tomarla volviste a tener relaciones sin protección esto ya no hace efecto o esta dentro de la efectividad de la pastilla.
Hazte una prueba de embarazo para descartarlo o asegurar que se trata de un embarazo.
Reiteró no don efectos de la pastilla.
0
Únete a la comunidad