Saber si funcionó la Postday [Resuelto]

-
Hola!
Mi duda es la siguiente:
Tuve relaciones y por motivos tuve que tomar la postday, después de una semana me bajó un flujo marrón y luego sangre por 4 días, me hice una prueba de embarazo y dio negativo, y después tuve un retraso aproximado de 18 DÍAS y me bajó, ¿Eso es normal? Es que he leído tantas cosas en internet, de que puedes estar embarazada y reglando, y estoy muy nerviosa, espero solo sean mis nervios!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

0
Gracias
Hola! Mi nombre es Andrea y quisiera saber si es probable que este embarazada lo emos estado buscando pero ya no se que pensar quisiera que me sacaran de mi duda me hice la prueba de sandre dos veces y me salio de 1.20 después me hice la casera la clearblue y me salio positiva y desde el 8 de julio tenia que verme bajado y asta la fecha no e tenido mi regla entonces quisiera saber si me pueden ayudar
LooCas
Publicaciones
311
Fecha de inscripción
lunes, 17 de abril de 2017
Última intervención
miércoles, 13 de diciembre de 2017
77 -
Si te salió positiva, ya no tienes que estar dudando, ¿cuando fue la fecha de tu ultima regla?
Comenta la respuesta de Andrea Peralta
Publicaciones
311
Fecha de inscripción
lunes, 17 de abril de 2017
Última intervención
miércoles, 13 de diciembre de 2017
77
-1
Gracias
si tomaste el postday correctamente, es decir antes de 72 horas.
Te funcionó, es normal sangrar después del postday porque esa es su función digamos adelantar el periodo y debido a la cantidad hormonal por la misma razón se retrasó. La prueba fue negativa, no puede ser más claro.
Comenta la respuesta de LooCas