Sangrado

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 22 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de julio de 2017
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Buen día, hace dos meses tuve relaciones con mi pareja y posteriormente me tome una pastilla y tuve mi periodo cuando debía de ser, el mes pasado nuevamente paso sin protección tuve un retraso de 4 días y tuve mi periodo normal, pero últimamente he tenido sangrado leve por 4 días pero falta una semana para mi periodo, es un probable embarazo?, ayuda :(.

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.594
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!