calif
-
23 ene 2012 a las 07:17
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 ene 2012 a las 13:36
Mi papa ha tenido 2 ocasiones en que estando dormido lo despiertan fuertes taquicardias, un dolor en el hombro, brazo izquierdo, y falta de aire...lo he llevado a urgencias y lo devuelven a casa .... el medico dice que no ve nada de cuidado...6 anos antes paso por un disgusto y empezo con taquicardia, falta de aire, mareo, temblor en las manos, empezo a salirle liquido de la nariz y de los oidos, el medico que lo checo en aqul entonces dijo que mi papa habia tendio un microinfarto, pero el medico del instituto de gobierno a donde consulta mi padre dijo que todo bien.... esto es un caso para llevarlo con un cardiologo?...estoy hablando de un hombre de 73 anos de edad.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 ene 2012 a las 13:36
A la edad de tu papá habría que descartar episodios de arritmia por fibrilación auricular. Revisa esta ficha y consultar con un CARDIOLOGO.