Taquicardias..

calif - 23 ene 2012 a las 07:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ene 2012 a las 13:36
Mi papa ha tenido 2 ocasiones en que estando dormido lo despiertan fuertes taquicardias, un dolor en el hombro, brazo izquierdo, y falta de aire...lo he llevado a urgencias y lo devuelven a casa .... el medico dice que no ve nada de cuidado...6 anos antes paso por un disgusto y empezo con taquicardia, falta de aire, mareo, temblor en las manos, empezo a salirle liquido de la nariz y de los oidos, el medico que lo checo en aqul entonces dijo que mi papa habia tendio un microinfarto, pero el medico del instituto de gobierno a donde consulta mi padre dijo que todo bien.... esto es un caso para llevarlo con un cardiologo?...estoy hablando de un hombre de 73 anos de edad.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 ene 2012 a las 13:36
A la edad de tu papá habría que descartar episodios de arritmia por fibrilación auricular. Revisa esta ficha y consultar con un CARDIOLOGO.

https://salud.ccm.net/faq/3075-crisis-de-taquicardia

Saludos !
0
Únete a la comunidad