Relaciones con protección después de tomar la patilla del día después
Pameluks
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017
-
23 jul 2017 a las 23:27
Pameluks
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017
-
24 jul 2017 a las 00:06
Buenas tardes, tuvimos relaciones con mi pareja dos días seguidos en mis días fértiles, obviamente con todas los requerimientos, como el preservativo y el aseo antes y después pero por protección en el último encuentro tomé la pastilla del día después, continuo a eso tuve un sangrado escaso y después de 5 días comenzó un sangrado más como de mi período que duró 4 días y finalizó de manera normal.
soy muy regular y ayer mantuve relaciones con protección y hoy me bajo un flujo medio marrón (escaso), esto 6 días antes de mi regla. Existe alguna posibilidad de embarazo si el preservativo no se rompió y no estoy en mis días fértiles pero sí tengo una alteración de mi período????
Por favor ayuda, es el tercer encuentro que tengo y pues las condiciones me preocupan.
Consulta también:
Relaciones con protección después de tomar la patilla del día después
AnahiIbanez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de julio de 2017 23 jul 2017 a las 23:56
Quedate tranquila que si te protegiste todo está bien. Solo que las pastillas de urgencia suelen alterar la regla.
Pameluks
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017 24 jul 2017 a las 00:06