Relaciones con protección después de tomar la patilla del día después

Pameluks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 23 jul 2017 a las 23:27
Pameluks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 jul 2017 a las 00:06
Buenas tardes, tuvimos relaciones con mi pareja dos días seguidos en mis días fértiles, obviamente con todas los requerimientos, como el preservativo y el aseo antes y después pero por protección en el último encuentro tomé la pastilla del día después, continuo a eso tuve un sangrado escaso y después de 5 días comenzó un sangrado más como de mi período que duró 4 días y finalizó de manera normal.
soy muy regular y ayer mantuve relaciones con protección y hoy me bajo un flujo medio marrón (escaso), esto 6 días antes de mi regla. Existe alguna posibilidad de embarazo si el preservativo no se rompió y no estoy en mis días fértiles pero sí tengo una alteración de mi período????
Por favor ayuda, es el tercer encuentro que tengo y pues las condiciones me preocupan.

2 respuestas

AnahiIbanez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017
23 jul 2017 a las 23:56
Quedate tranquila que si te protegiste todo está bien. Solo que las pastillas de urgencia suelen alterar la regla.
0
Pameluks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
24 jul 2017 a las 00:06
Gracias en verdad
0
Únete a la comunidad