Estoy asustada, nunca había tenido una regla así

Florsesma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - Modificado el 25 jul 2017 a las 03:16
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 25 jul 2017 a las 03:28
Hola, tengo 17 años y hace unos días, note que al ir al baño solté como un tipo de "gelatina" blanca y roja
No le di importancia, y no volvió a pasar.
Desde ese día, de vez en cuando, notó que al limpiarme hay sangre, pero de un rojo brillante, no oscura como normalmente me baja.
Ya estoy en las fechas en las que me debería bajar, y el día de hoy en el trabajo sentí que salió líquido de mi, me revise y era sangre, así que me puse una toalla femenina.
Pero en todo el día, la toalla no se ah manchado.
Sin embargo al ir al baño, me sale sangre, muy poca y de un color rojo brillante.
Nose a que se deba. Tengo un bebe de 4 meses.

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
25 jul 2017 a las 03:28
Hola, pienso yo que pueden ser secuelas del parto, sim embargo si has vuelto ha tener relaciones hay que descartar otro embarazo, si presentas demasiado dolor y esas cosas o mal olor, debes ir a tu médico de inmediato.
0
Únete a la comunidad