¿Puede no tener efecto la pastilla de emergencia?

Segmod Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 25 jul 2017 a las 06:12
carbry28 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 06:27
Buenas noches! el martes pasado (dia 18) tuve relaciones con mi novia y al día siguiente se tomó la pastilla de emergencia por segunda vez; la primera ves que la ingirió fue el día 19 de febrero del presente año. Han transcurrido 5 meses y mi pregunta es si ¿tendrá efecto la pastilla? La marca ere femelle one y otra pregunta es que mi novia tiene fibroadenomas ¿puede tener algún efecto sobre las fibroadenomas? Y ¿tendrá algún otro problema de salud?
Agradezco su atención.

2 respuestas

alanisl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 1
25 jul 2017 a las 06:17
Mira ese tipo de medicamiento es una bomba dehormonas y no se en que afecte a su no se enfermedad?
Nl se qje sea eso.
Y si tiene el 85'90% de efectividad.
Pero su estado de salud sera bajo por todas las hormonas.
Creo que si empeora deverias llevar al medico o si no podrapasar cosas graves.
De nada y suerte y recuerda la proteccion siempre.
Jazztas
carbry28 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 6
25 jul 2017 a las 06:27
La pastilla es efectiva tenga el nombre que tenga, pero teniendo ese pequeño problema de salud y tomando medicamentos puede que se altere lo mas probable que no porque es una pastilla que se usa en casos de emergencias. Yo creo que todo estará bien y no te hagas problema que si le hizo efecto ya que se toman hasta tres veces en el año. Obviamente no en forma consecutiva siempre con un lapso de 4 meses y ya a pasado 5 meses de la primera vez que lo tomo así que si le hizo efecto.