¿Puedo estar embarazada? Tengo miedo.

ctmmab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 20:25
ctmmab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 21:39
Hola, estoy preocupada.

Tuve relaciones sexuales por primera vez hace un mes. Fue con protección, pero antes de empezar nos dimos cuenta de que mi pareja se había puesto el condón del revés y lo pusimos bien en seguida. Luego ya empezamos. Tengo miedo de que hubieran espermas y que pueda estar embarazada. Luego de eso, el mismo día me vino la regla, se me adelantó un par de días, pero fue todo normal. He tenido relaciones 3 veces más, siempre con protección, después de la menstruación, 2 de ellas hemos comprobado que el condón no estuviera roto, pero una no lo comprobamos. Me obsesioné con un embarazo buscando síntomas y estoy asustada. Mis pechos han cambiado, hay venitas y los pezones están más oscuritos, a parte que en general más grandes. La regla tiene que bajarme durante estos días, y no sé si son síntomas de eso o qué... ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

1 respuesta

Daniela1234567890 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 1
26 jul 2017 a las 09:53
Los senos como ya habrás buscado si son síntomas. Pero no debes preocuparte u obsesionarte, porque si no la regla no te vendrá por el estrés y será más difícil saber si estás o no. Igual deberías hacerte una prueba para que te quedes más agusto
0
ctmmab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017
26 jul 2017 a las 21:39
Hoy he sangrado, no es muy abundante pero creo que es la regla, que me tenía que venir durante esta semana. ¿Puede ser algo relacionado con el embarazo? ¿Este sangrado descarta un embarazo?
0
Únete a la comunidad