Perdi un embarazo...

jime - 23 ene 2012 a las 14:51
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 ene 2012 a las 17:19
Hola, les cuento, el miercoles 18 d enero, fui hacerme mi segunda eco, m salio q el embrion n tenia latidos desd l semana 10, yo entre en las 13 semanas el 17 d est mes,mi ginecologo esta esperand si puedo tener un aborto natural, pero ya han pasado varios dias asi q mañana voy para q m coloq una pastilla, y de ultima m hara un legrado en caso q con la pastilla n pase nada, mis ppreguntas son: ¿cuanto tiempo deberia esperar para volver a quedar embarazada?.¿ha q se debe todo esto?, les cuento q yo fumo, pero desd q quede embarazada ya n fumaba cm antes habia reducido un monton de 15 cigarrillos x dia fumaba 3 como mucho y a veces no fumaba x 2 3 dias, tambien se m bajaba mucho la presion, y estas ultimas semanas andaba muy alterada ya q tenia problemas cn mi marido, ¿todo esto lo afecto?, gracias x su ayuda, tengo miedo de q despues de esto n pueda quedar embarazada...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 ene 2012 a las 17:19
Hola jime,
¡Siento mucho lo que te sucede! Las causas de los abortos espontáneos a menudo son desconocidas. La mayoría de ellos ocurren cuando un embarazo no está desarrollándose de forma normal debido a anormalidades genéticas del feto.
Abre este enlace para que puedas leer la ficha que te habla ampliamente del tema:
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Después de una experiencia del género, los médicos acostumbran recomendar esperar 2-3 ciclos menstruales para intentar un nuevo embarazo, dando tiempo al organismo de recuperar su equilibrio hormonal y emocional. Este artículo te dará útiles consejos:
El aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad