Retraso, cólicos y flujo.

Resuelto
michshxtb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 04:59
 Alin - 27 jul 2017 a las 06:59
Hola, quisiera que me ayudarán.. les cuento, en Mayo 27 tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi, dos veces. Para esto, cheque una de esas aplicaciones donde pones que día te baja y eso, y ese día era mi primer día fértil.. al principio me asusté, pero en Julio me bajo el 16, al igual que en Mayo fue el 16.. ya no tenía dudas de nada ,si no que este mes no me ha bajado.. ahora solo traigo cólicos y me sale algo café como flujo,tengo unas semanas con fuerte dolor de espalda y unos días en los que me daban fuertes dolores de cabeza, solo una vez he tenido retraso de 3 días y me baja, pero ya casi se termina el mes y nada ,y no sé que hacer.. mi mamá dice que tengo panza de huerco jajaja pero la verdad tengo mis dudas. A alguien le ha pasado esto?

1 respuesta

iLovePicaPollo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017
26 jul 2017 a las 10:36
Deberías esperar a ver si luego del manchado café te baja la regla, si no, es posible que estés embarazada pero deberías ir urgente al medico ya que sangraste. Suerte.
0
Hola disculpen s m retrasa mucho mi regla con el diu pero tengo días con retraso me levanto con ganas d vomitar me duele el abdomen x k ser
0
Únete a la comunidad