Por qué me arde?

paolaale1512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 06:48
iLovePicaPollo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 10:21
Bueno, lo qué pasa es que hace tres días me levante con un poco de comezón en la vagina pero no le tome importancia por qué la comezón no era tan fuerte pero me puse vaselina por si acaso, y así me fui poniendo a excepción de ayer, entonces en la noche ni pude dormir de tanta picazón que tenía y lo que hize fue que me levante y me lave, luego me puse vaselina y se me calmo, pero lo que note el primer día que me salió fue que tenía como una cortadura muy pequeña pero ahora mi vagina está como rojita de tanto rascarme, y al lavarme arde, no sé qué hacer tengo 13 años aún y ninguno de mis padres están en casa regresan en tres días, que me pongo o que hago?

1 respuesta

iLovePicaPollo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017
26 jul 2017 a las 10:21
Puede que tengas una infección por hongos llamada candidiasis, lo mas recomendable es que visites a un ginecólogo ya que esta puede deberse a diferentes causas, de todos modos también puedes investigar por internet cuales remedios caseros sirven para esto, puedes por ejemplo introducirte con la ayuda de un hilo un diente de ajo, o darte baños con vinagre de manzana o bicarbonato de sodio, de todos modos lo ideal sería que fueras al medico.
0
Únete a la comunidad