Popo con sangre

Alondra0021 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 07:35
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 03:07
Hola, una molestia, van dos veces que hago popo y sale con sangre, pero no me duele ni nada, y me gustaria saber a que se puede deber esto, tengo 16 años

2 respuestas

cbrooklyn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017
29 jun 2017 a las 12:43
Vale, me ha pasado exactamente lo mismo. Seguramente se trata de una hemorride (si no te duele la tienes por dentro) o como mucho de una "fisura" que es como si te hubieses rasgado un poco el interior del intestino (con fisura me refiero a una heridilla) Seguramente pienses pero es que es muuucha...pero he de decirte que la sangre en esas situaciones suele alarmar y luego no es nada. Debes prestar atención al color de la sangre, en cuanto más oscura es de mas arriba viene, entonces si esta fresca la herida estara casi al final. Si tienes estreñimiento las heces puedes haberte hecho la herida. Igualmente te aconsejo ir al médico, y se que te dará vergüenza porque a mi me paso pero de verás que no es para tanto y te quedas mas tranquila.