¿Hay posibilidades de que esté embarazada?

Resuelto
kmartinec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 09:23
carbry28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 09:42
Hola, el día 21 de julio tuve relaciones sexuales (en la madrugada, aproximadamente a las 4 a.m.), utilicé condón, sin embargo, este se salió en algún momento del acto y ninguno de los dos nos dimos cuenta sino hasta que terminamos; sin embargo, eñ chico nunca eyaculó dentro de mí. A pesar de que él nunca se vino dentro, ese mismo día, por la mañana (ya como a las 8 a.m.), me tomé la pastilla del día siguiente, esto obviamente con la intensión de prevenir un embarazo. No obstante, estoy bastante preocupada, pues no sé si me encontraba en mis días fértiles, ya que suelo ser muy irregular y justo de mi último periodo no realicé el registro, pero, sé que me vino un sábado, mas no recuerdo si fue el sábado 1 de julio o el sábado 8. Por lo general mi periodo tarda más de 28 días, a veces hasta 40 días. Quisiera saber si hay probabilidad de que haya estado en mis días fértiles, pues mi principal preocupación es que efectivamente haya quedado embarazada y la pastilla no haya funcionado. ¿Qué puedo hacer? Y ¿En cuántos días puedo realizarme una prueba de embarazo casera y que ya pueda considerar confiable el resultado?
De antemano, gracias por su respuesta.

1 respuesta

carbry28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 6
26 jul 2017 a las 09:42
No no hay posibilidad que estés embarazada ya que tu siclo menstrual es largo y la pastilla si hizo efecto y mas siendo que lo tamaste en un lapso de horas, si podes realizarte el test ya que deberías dejar pasar al meno 5,6 días del coito.
0
Únete a la comunidad