Pastilla del dia despues

NELLYflores12 2 Publicaciones miércoles, 26 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 22:32 - Última respuesta: marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 12 ago 2017 a las 05:24
Hola,soy nueva en esto,pero me urge saber algo urgente.....tuve sexo el dia 20 de junio y el eyaculo dentro de mi yo estaba en mis dias fertiles,como a la hora del acto tome la pastilla del dia después,y a los 6 dias me bajo(26 de junio) pero solo duro dos dia y era sangrado leve,el día 7 de julio esperaba mi mes y hasta ahora no me ha bajado,hace 5 dias me hice una prueba casera,pero me salió negativo y tengo dolores como que me bajará y nada ¿será que estoy embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 26 jul 2017 a las 23:17
0
Gracias
Lo primero es conocer la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
NELLYflores12 2 Publicaciones miércoles, 26 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 27 jul 2017 a las 00:12
Que es eso? No entendí
marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 12 ago 2017 a las 05:24
falta de menstruación.
Comenta la respuesta de marlene-ines