Kookany
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de julio de 2017
-
27 jul 2017 a las 18:58
usuario anónimo -
28 jul 2017 a las 06:26
Hola, tome la postday él 9 de Julio 6 horas después de la relación sexual, no hubo eyaculación dentro ni fuera, pero me vino un sangrado justo ayer 27 de julio y he estado teniendo muchos cólicos, se puede decir que es mi menstruación o es por la pastilla? Estoy muy preocupada les agradecería si respondieran ;; Gracias!
La pastilla puede tener varios efectos secundarios. En qué día de tu ciclo te la tomaste? Cómo es el sangrado?
Kookany
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de julio de 2017 28 jul 2017 a las 06:01
Soy irregular en mi periodo y es difícil saber que días son los de ovulación, él sangrado es marrón y baja en pocas cantidades me han estado dando muchos cólicos y es por eso que no se si es por efecto de la pastilla o mi periodo
Mira te cuento mi caso. También tendo periodo irregular y el día 14 de mi ciclo tuve un encuentro donde hubo solo un roce sin condon que fue en segundos al principio y penetro como 5 min pero con condon. Nunca hubo eyaculacion. Pero soy demasiado paranoica. A los 13 días de la postday me bajó el periodo escaso pero duró 7 días como siempre me dura. Al mes otro período similar. Me he hecho 5 pruebas en sangre y todas negativas. Pero los nervios juegan una mala pasada.
Además me tomé la postday y junto con los nervios me dio de todo, al dia siguiente mareos, y luego dolor en el vientre, ganas de hacer pis y así.
Debes tener calma y esperar
Kookany
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de julio de 2017
>
usuario anónimo
28 jul 2017 a las 06:22
Como es mi primera vez los nervios me tienen completamente mal y fue por eso que recurri a la postday, pues aunque no hubo eyaculación soy muy paranoica, pero tienes razón trataré de relajarme y esperar, Gracias!
A mi me pasó lo mismo. Además que hay quienes dicen qu con el liquido preseminal hay espermatozoides y otros no. Pero deberías consultar a un ginecólogo para que te indique que método anticonceptivo usar. Igual esta es una situación estresante. Te recomiendo que tu chico siempre use condon y verificarlo llenandolo de agua al final. Ah que se lo ponga enseguida que se quite el pantalon. Ademas de tu tomar anticonceptivos
28 jul 2017 a las 06:01
28 jul 2017 a las 06:13
Además me tomé la postday y junto con los nervios me dio de todo, al dia siguiente mareos, y luego dolor en el vientre, ganas de hacer pis y así.
Debes tener calma y esperar
28 jul 2017 a las 06:22
28 jul 2017 a las 06:26