Sangre después de 17 días de la postday!

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 26 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de julio de 2017
-
 usuario anónimo -
Hola, tome la postday él 9 de Julio 6 horas después de la relación sexual, no hubo eyaculación dentro ni fuera, pero me vino un sangrado justo ayer 27 de julio y he estado teniendo muchos cólicos, se puede decir que es mi menstruación o es por la pastilla? Estoy muy preocupada les agradecería si respondieran ;; Gracias!

1 respuesta


La pastilla puede tener varios efectos secundarios. En qué día de tu ciclo te la tomaste? Cómo es el sangrado?
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 26 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de julio de 2017

Soy irregular en mi periodo y es difícil saber que días son los de ovulación, él sangrado es marrón y baja en pocas cantidades me han estado dando muchos cólicos y es por eso que no se si es por efecto de la pastilla o mi periodo
usuario anónimo
Mira te cuento mi caso. También tendo periodo irregular y el día 14 de mi ciclo tuve un encuentro donde hubo solo un roce sin condon que fue en segundos al principio y penetro como 5 min pero con condon. Nunca hubo eyaculacion. Pero soy demasiado paranoica. A los 13 días de la postday me bajó el periodo escaso pero duró 7 días como siempre me dura. Al mes otro período similar. Me he hecho 5 pruebas en sangre y todas negativas. Pero los nervios juegan una mala pasada.
Además me tomé la postday y junto con los nervios me dio de todo, al dia siguiente mareos, y luego dolor en el vientre, ganas de hacer pis y así.
Debes tener calma y esperar
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 26 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de julio de 2017
> usuario anónimo
Como es mi primera vez los nervios me tienen completamente mal y fue por eso que recurri a la postday, pues aunque no hubo eyaculación soy muy paranoica, pero tienes razón trataré de relajarme y esperar, Gracias!
usuario anónimo
A mi me pasó lo mismo. Además que hay quienes dicen qu con el liquido preseminal hay espermatozoides y otros no. Pero deberías consultar a un ginecólogo para que te indique que método anticonceptivo usar. Igual esta es una situación estresante. Te recomiendo que tu chico siempre use condon y verificarlo llenandolo de agua al final. Ah que se lo ponga enseguida que se quite el pantalon. Ademas de tu tomar anticonceptivos