Aborté y ahora no quedo embarazada

karla - 23 ene 2012 a las 17:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 08:08
Hola,
mi nombre es carla, y hace 9 meses aborte de mi pareja, lo cual me he arrepenti muchisimo, llevamos 8 meses intentandolo de nuevo... lo hacemos cada dia y no solo una vez... puede ser causa de mi aborto? o que me puede estar pasando? necesito ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 08:08
Aún llevas 8 meses intentándolo y requieres de 12 para poder considerar un problema de infertilidad, mientras eso aún quepa la posibilidad que sea algo al azar teniendo en cuenta que solamente el 25% de parejas logran un embarazo por ciclo, por otro lado si te realizaron un legrado luego del aborto existe el riesgo que hayas desencadenado un síndrome de Asherman el cual consiste en la presencia de adherencias intrauterinas que dificultan el proceso de fecundación. Te sugiero esperar a cumplir el año tratando de enfocar tus relaciones sexuales en tus periodos de ovulación, y si al cabo de ese tiempo no has logrado tu objetivo tendrías que consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad