Que puedo hacer para lograr un embarazo

Resuelto
Marian - 23 ene 2012 a las 19:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 08:08
Hola,
buen dia, llevo 8 años de casada y de intentar embarazarme, en este tiempo no me he cuidado, ue puedo hacer para lograr un embarazo hace un 4 años me detectaron un quiste en el ovario izquierdo el cual se desaparecio solo, hace unos dias detectaron que de nuevo aparecio el quiste, estoy desesperada y triste, eh tomado toda clase de te para lograr el embarazo y nada, tengo 26 años y jme precocupa mucho la situacion, que debo hacer, ya me han hecho toda clase de estudios y salgo bien, al igual que mi marido, esta ultima consulta me dijo mi medico que aparte del quiste tenia mi endometrio muy grueso a causa de los 2 meses que no eh reglado, estoy muy deprimida y eh pensado en morirme pues anhelo tanto un bebe

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 08:08
El trastorno menstrual podría ser una manifestación de patología endocrinológica como una hiperprolactinemia que cursa con estado de subfertilidad. Es preferible que continúes tus estudios al igual que tu esposo hasta determinar claramente la causa de su incapacidad de engendrar, sino pueden recurrir a los métodos de reproducción asistida si tu ginecólogo así lo creyese conveniente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad