usuario anónimo
-
Modificado el 28 jul 2017 a las 09:35
usuario anónimo -
28 jul 2017 a las 09:41
El año pasado tuve dos legrados uno en febrero y otro en octubre,por obligación de mis padres, actualmente tengo 5 semanas y 2 días de embarazo y quisiera saber si hay algún riesgo de aborto o alguna otra consecuencia por los legrados, tengo la ilusión de tener este bebe aún que sea joven.
Tengo que aclarar que tengo 19 años, tengo un quiste muy pequeño en un ovario, hace dos meses me
Hicieron una cirugía antirreflujo con radiografías y medicación y quisiera consejos más que nada y cuál sería la mejor desicion por más difícil que sea. Tengo el apoyo incondicional de mi novio y el está muy feliz pero también quisiera saber qué riesgos pueden haber tanto en mi salud después de una cirugía y del bebe por los problemas que plantee arriba, espero me puedan ayudar
Bomboncitho19
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de julio de 20171 28 jul 2017 a las 09:34
Pues dependiendo saber tratar de cuidarte para podeis tenerlo yo digo q si se puede por q una amiga le paso lo mismo pero si lo tuvo ella se cuido
Pero de que me cuido obvio me cuido el problema aquí es mi cirugía ya que el estomago me lo cocieron alrededor de mi esófago y cuando el bebe crece pues por así decirlo aprieta el estomago y es una cirugía con recuperación de 6 meses a un año y me da más miedo que se rompan las suturas y no quiero ni pensarlo
28 jul 2017 a las 09:41