Puedo estar embarazada o solo un desajuste homonal?
Marialopezmartinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de julio de 2017
-
29 jul 2017 a las 16:53
Alejandra123489
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de julio de 2017
-
29 jul 2017 a las 17:44
El 22 de junio fue mi primer día de menstruación, el 6 de julio tuve relaciones y fue exactamente en mis días fértiles, que fue un descuido por parte mio, al día siguiente me tome la post day... Pasaron los días y el 17 del mismo mes de julio me puse la inyección de depo provera (la de 3 meses) y al día sig me salio sangre!
No se si sea por la pastilla o la inyección, pero me salio y solo una vez.. Hasta ahorita 29 de julio espero mi regla, pero no se si se atraso por la pastilla o por la inyección, o si tal vez el sangrado que tuve fue el de implantación, ya me hice una prueba casera y salio negativa, pero no se si sea confiable por el poco tiempo, ahorita estoy muy nerviosa por todo, yo se que fue mi error, tato relaciones sin protección como tomarme tantas cosas y exponer a mi cuerpo, pero me gustaría que me ayudaran.
Consulta también:
Puedo estar embarazada o solo un desajuste homonal?
Alejandra123489
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de julio de 2017 29 jul 2017 a las 17:44
Me pasó lo mismo me puse una anticonceptiva El 5 de febrero en marzo el 8 me vino la menstruación y el 16 tube relaciones sexuales si cuidarme pero mi novio nunca termino a dentro hasta ahora no me viene y ya estamos en agosto.