¿ es normal tener un dolor abdominal alas 23 semanas de embarazo

labarriguitafeliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - 29 jul 2017 a las 18:40
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 04:29
Hola,
hola tengo un dolor abdominal pues no es muy fuerte tengo 23 semanas de embarazo y soy primeriza por favor quisiera que me respondieran estoy muy preocupada por que no se si es normal muchas gracias

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
29 jul 2017 a las 18:49
A veces es normal puesto que el utero va creciendo para darle mas lugar a tu bebito ,si no tienes sangrado o manchado no es de preocuparse ,saludos y felicidades .
0
labarriguitafeliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017
29 jul 2017 a las 19:48
gracias por tu respuesta pues la verdad estaba muy preocupada pues no e tenido sangrado ni manchado gracias Dios
0
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23 > labarriguitafeliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017
30 jul 2017 a las 15:57
De nada amiga ,todo va a estar super bien ,solo ve a tus chequeos medicos mensuales y como comente antes ,mientras no tengas sangrado o manchado aun sea leve todo esta excelente con tu chiquito(a)
0
luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21
30 jul 2017 a las 17:26
Hola,
Primero que nada buenas noches...
Este caso ya tiene como 4 meses que sucedió
Les platico tuve relaciones sin protección con alguien el 1 de abril a ella le bajo dos días después osea el lunes 3 de abril...
Le duro los 5 días que le dura siempre...
Pero me comenta que se le adelanto la regla
Me dijo que le bajo el día entre 15 y 20 de marzo...
Ella me dice que si le bajo los 5 días es porque no está embarazada
La relación fue leve osea no hubo heridas en su aparato reproductor..
Total todo bien el mes siguiente me dijo que le bajo su periodo y le duro los 5 días de siempre osea en mayo
En junio también le bajo los 5 días
Y en julio osea este mes me dijo que también le duro los 5 días...
Sé que ya va para mucho esto pero la chava me dice que si se le adelanto y le duro los días que eran pues es porque no había posibilidad de embarazo...
Los demás periodos ocurrieron en ciclos aceptables ella es irregular se me olvidó mencionarlo...
Sé que ya van 4 meses de esto y pues la chava me dice que ya no me preocupe que no pasa nada...
Me dice que si le bajo a los dos días y fue una duración de siempre pues que no había embarazo que tuvimos suerte de que se le adelantará...
Pero se le adelanto como creo que 15 días o algo así...
¿Estoy obsesionado con esto?
¿Tuvimos suerte?
¿Debo dejar de preocuparme?
Después de eso ella siguió teniendo su periodo como lo describi anteriormente
Me dice que no tiene ningún síntoma en todo esto que pasó tenía síntomas pero creo que eran los premenstruales porque una vez que le bajo pues ya no sintió nada..
¿Debería dejar de mortificarme?
Espero sus respuestas, eh estado asustado 4 meses :(
Me dicen que no hay peligro pero siempre es bueno saber opiniones de alguien más...
Gracias
0
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23 > luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020
30 jul 2017 a las 20:54
No te preocupes amigo ,no esta embarazada ,cuando hay menstruacion es cero probabilidad de que este embarazada , mas si ya fueron 4 reglas despues ,no te preocupes mas ,si vuelves a tener relaciones que sean con cuidado ,un saludo enorme .
0
luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21 > Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
31 jul 2017 a las 05:24
Pues ella me dice que con que le bajará sangrado a los dos días y le durará 5 días pues..
Que ya no había ninguna probabilidad y eso descarta el embarazo...
Pero no sé acuerda cuando le bajo en marzo...
Dice que puede ser el 20 o el 26 de marzo...
Tuvo un ciclo muy corto en ese mes a mi parecer...
Pero después de mi le bajo a los dos días y me dijo que le duro los 5 días que siempre le dura...
¿Fue un desajuste hormonal?
¿Tuve suerte?
De cualquier forma lo hicimos el 1 de abril y no recuerdo si me vine o no...
A los 18 días después de eso hicimos una prueba de embarazo casera de orina que compramos en la farmacia y está dió negativo....
¿Yo ya estoy fuera?
Porfa respóndame :(
0
Únete a la comunidad