FLUJO NEGRO Y MARRÓN DESPUÉS DE TOMAR PASTILLA , MI EXPERIENCIA

dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 29 jul 2017 a las 19:47
 Koala - 30 mar 2022 a las 02:54
Hola,
Bueno saludos a todas, y todos yo no quiero hacer ninguna pregunta, más bien quiero dar mi experiencia de lo sucedido, mi periodo es del 25- al 30 de cada mes, yo había tenido relaciones el día 1 y acabo dentro , casi una hora después tome la pastilla OPORTUNA, pero también podía ser POSTDAY O JAZMIN o la que sea, entonces el días 15 ME BAJO UN FLUJO MARRÓN Y NEGRO POR MÁS O MENOS 3 DIAS, y fue muy raro porque aquí mismo pregunté y me dijeron que podía ser de IMPLANTACIÓN sin embargo como no me bajo el 25 , fui a hacerme una prueba de sangre, Me costo 80 pesos, es rápida, segura u dan los resultados una hora despues Me dieron respuesta NEGATIVO , dijeron es un retrazo EFECTO DE LA PILDORA DE EMERGENCIA chicas no se asusten ,si tomaron la pastilla en tiempo y forma.

SIN EMBARGO COMO YO YA LA HABIA TOMADO 2 VECES ANTES TENGO UN DESAJUSTE HORMONA BIEN FEO AHORA... MEJOR BUSQUEMOS OTRO METODO DE ANTICONCEPCIÓN..

Espero les sirva porque se que muchas estarán intranquilas ahora.....

2 respuestas

Ewtta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 1
29 jul 2017 a las 20:24
Si gracias por compartir tu experiencia :)
Areli99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017
1 ago 2017 a las 03:15
Como dices que es ese fluido marrón? Puedes dar más detalles creo que tengo lo mismo
dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
1 ago 2017 a las 05:26
pues no es como menstruar, solo es como por manchones... flujo café que se va haciendo como negro.....pero es poco-...