FLUJO NEGRO Y MARRÓN DESPUÉS DE TOMAR PASTILLA , MI EXPERIENCIA

dominikalenka
Message postés
101
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de agosto de 2017
- 29 jul 2017 a las 19:47
 Koala - 30 mar 2022 a las 02:54
Hola,
Bueno saludos a todas, y todos yo no quiero hacer ninguna pregunta, más bien quiero dar mi experiencia de lo sucedido, mi periodo es del 25- al 30 de cada mes, yo había tenido relaciones el día 1 y acabo dentro , casi una hora después tome la pastilla OPORTUNA, pero también podía ser POSTDAY O JAZMIN o la que sea, entonces el días 15 ME BAJO UN FLUJO MARRÓN Y NEGRO POR MÁS O MENOS 3 DIAS, y fue muy raro porque aquí mismo pregunté y me dijeron que podía ser de IMPLANTACIÓN sin embargo como no me bajo el 25 , fui a hacerme una prueba de sangre, Me costo 80 pesos, es rápida, segura u dan los resultados una hora despues Me dieron respuesta NEGATIVO , dijeron es un retrazo EFECTO DE LA PILDORA DE EMERGENCIA chicas no se asusten ,si tomaron la pastilla en tiempo y forma.

SIN EMBARGO COMO YO YA LA HABIA TOMADO 2 VECES ANTES TENGO UN DESAJUSTE HORMONA BIEN FEO AHORA... MEJOR BUSQUEMOS OTRO METODO DE ANTICONCEPCIÓN..

Espero les sirva porque se que muchas estarán intranquilas ahora.....

2 respuestas

Ewtta
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 29 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de agosto de 2017
1
29 jul 2017 a las 20:24
Si gracias por compartir tu experiencia :)
0
Areli99
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 1 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de agosto de 2017

1 ago 2017 a las 03:15
Como dices que es ese fluido marrón? Puedes dar más detalles creo que tengo lo mismo
0
dominikalenka
Message postés
101
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de agosto de 2017
39
1 ago 2017 a las 05:26
pues no es como menstruar, solo es como por manchones... flujo café que se va haciendo como negro.....pero es poco-...
1
Gracias! No sabes la tranquilidad que recibí al leer esto pues como tú dices muchos dicen que es por eso cuando en realidad esa pastilla te alborota hormonalmente
0