Pastilla de emergencia

Ewtta
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 29 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de agosto de 2017
- 29 jul 2017 a las 19:55
Ewtta
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 29 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de agosto de 2017
- 29 jul 2017 a las 20:07
Hola, por favor saquen me de dudas o por lo menos expliquen me el día 30 de junio tuve relaciones y el primero de julio tome la pastilla del día siguiente y a los 3 días me bajo mi periodo , ahora el día 22 también tome la pastilla del día siguiente y no me bajo ya pasaron 7 días estoy muy preocupada no se tengo miedo se que no lo debí hacer pero necesito ayuda tengo miedo de estar embarazada :'(

1 respuesta

dominikalenka
Message postés
101
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de agosto de 2017
39
29 jul 2017 a las 20:00
dudo que estes embarazada. ya me paso asi y no creo que estes embarazada, pero tienes un desajuste hormonal... yo espere 15 días y nomas no me bajaba pero había tomado pastilla.... y luego me hice test sanguíneo y dio negativo....
1
Ewtta
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 29 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de agosto de 2017
1
29 jul 2017 a las 20:07
Muchas gracias por la información :)
0