Tess de embarazo negativo,pero pechos Raros!! Estare Embarazada?

rebecadelcarpioinca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 31 jul 2017 a las 02:16
rebecadelcarpioinca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 31 jul 2017 a las 18:21
stamos en lo mismo,tuve relaciones él 3 de Junio, con condon y en mi día de baja posibilidad de embarazo.
Luego ,él 26 con condón, pero no sabia que era un día de alta probabilidad de embarazo, eso me dice mi calendario,Soy Irregular, muchas veces,me ha venido sangre negra,pero solo a fines de terminar mi periodo,oh al iniciarlo.
Mayor mente, solo me viene 3 a 5 días,excepto por mi primera menstruación que duro 7 días.
Me suele venir 3 días,casi siempre,pero incluso una vez,no me vino la menstruación todo un mes,pero en Ese tiempo era virgen.
Como dije,yo soy irregular, me retrase algunos días.
Y despues él 10 de julio amaneci con una pequeña mancha negra,días antes, había tenido fuertes dolores en los ovarios y caderas,algunas veces sentía dolores en los ovarios y caderas,pero esta vez fue un poco mas fuerte.
Él día 11 amanecí con la toalla higiénica con mas omenos cantidad de sangre negra,totalmente negra,ese día acabo, con mi toalla llena de sangre negra.
Y así hasta él 13 ,cada día, se gastaba una toalla, lo cual es normal, aveces en mi.
Él 14,me vino la misma pequeña canchita que al inicios, negra, no marrón negra, con pequeños cuagulos creó, y era algo espesa la sangre.
y fin estaba algo feliz, pero ala vez no,ya que no se si era un sangrado de implantación.
Ahora,él 28 empezó algo Raro, Mis pezones están duros, de punta, no me duelen, y él sostén no me causa nada de dolor oh picazón,pero si siento algo de molestia si me aprieto los pezones con los dedos, llego a sentir una pequeña molestia,yo antes no sentía nada en mis pechos, soy un poco planita, no se había formado la forma de mi pecho, no tenia la forma marcada.
Pero ahora, me an dicho que mis pechos se an marcado, an agarrado forma, y que si,mis pezones están saltones, no hinchados sino,duros.
No me duelen mis pechos cuando salto, y los dejo sin sostén.
Pero ya no los puedo apretar como antes, ya que loa siento con mas grasa quizás? Revotan mas, siento como si hubiera crecido unos sentimetros.
Mas oscuros los pezones? No,no lo se muy bien, pero mis pechos saltan como si hubieran frío, sera que estoy embarazada? Me hize un tess de embarazo, de tira, esas tiritas,con la primer orina de la mañana,me aguante la orína de la mañana,hasta comprar mi tess .
Él tess decía que contenía 20mlU/ml
Es sensible, supongo? Se llamaba Tecotess.
Me salio Negativo, No había ninguna otra Rayita trasparente, oh borrosa,oh no muy clara,no había eso, para nada,solo había una Raya.
Lo cual es negativo, pero me dan miedo mis pechos, estarán en crecimiento?
Dicen que crecen despues de la virginidad,sera crecimiento oh embarazo?
Me he realizado pruebas caceras,dejando reposar la orina, con gotitas de aceite, y con cloro, todas salieron negativas.
Que sera? Puede que tenga quistes? Mi tía tenia sangre negra y salio con quiste, oh es otra enfermedad?
Mi madre sufre de nioma,creo que así se llamaba.
Ayudenme por favor

1 respuesta

nohelandia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
31 jul 2017 a las 06:20
Respondo yo otra vez jaja. Permitime dar mi opinión, y es que no estás embarazada para nada. Pero hacete otro test, para sacarte la duda. Pero para mi en realidad no es necesario. Lo que pasa que estas con mucho miedo, y eso puede generarte muchos sintomas, y no esta bueno eso. Lo mejor es que lo puedas descartar con algo real, y puntual como con un test de los que se compran en farmacia, y la duda va terminar. Yo cuando era mas joven, siempre me pasaba lo mismo xD
0
rebecadelcarpioinca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
31 jul 2017 a las 18:21
Ya con él tess de oidia van 2 me dio negativo, es un alivio, pero aun no entiendo mis pechos,siento algunos incasones, están mas firmes y llenos,sera que van a crecer? Aun soy joven :'v
0
Únete a la comunidad