Ayuda tengo miedooo!! Estaré embarazada?

Yo200109 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 31 jul 2017 a las 00:57
Yo200109 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 1 ago 2017 a las 06:38
Hola,
Últimamente e tenido un dolorsito como en los ovarios, muchos gases, vientre inflamado, siento como que me va a bajar pero sólo es flujo transparente y aveces blanco como espeso. Uno que otro día tengo nauseas no siempre, no tengo de ahí en fuera otros sintomas. Hace dos meses, en mayo tuve relaciones sin protección pero el no se vino en mi en julio se me retraso la regla 5 días y me hice dos pruebas y salieron negativas, y cuando me bajo me dio un dolor muy fuerte más de lo normal, y me duro 4 a 5 días de lo cuál, siempre me dura 7 días, ¿creen que este embarazada?

2 respuestas

nohelandia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
31 jul 2017 a las 01:19
No creo ya que te hiciste dos pruebas y salieron negativas. Hacete una mas y te sacar por completo las dudas. Usa anticonceptivos, es mucho mas sencillo, y obvio junto a los preservativos. Una consulta al ginecólogo con una amiga o tu pareja, es mas relajado, y si usas ambas cosas, nunca vas a necesitar preocuparte de un embarazo. Mucha suerte y viví la vida con toda la tranquilidad posible. :D
0
luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21
31 jul 2017 a las 01:20
Hola,
Primero que nada buenas noches...
Este caso ya tiene como 4 meses que sucedió
Les platico tuve relaciones sin protección con alguien el 1 de abril a ella le bajo dos días después osea el lunes 3 de abril...
Le duro los 5 días que le dura siempre...
Pero me comenta que se le adelanto la regla
Me dijo que le bajo el día entre 15 y 20 de marzo...
Ella me dice que si le bajo los 5 días es porque no está embarazada
La relación fue leve osea no hubo heridas en su aparato reproductor..
Total todo bien el mes siguiente me dijo que le bajo su periodo y le duro los 5 días de siempre osea en mayo
En junio también le bajo los 5 días
Y en julio osea este mes me dijo que también le duro los 5 días...
Sé que ya va para mucho esto pero la chava me dice que si se le adelanto y le duro los días que eran pues es porque no había posibilidad de embarazo...
Los demás periodos ocurrieron en ciclos aceptables ella es irregular se me olvidó mencionarlo...
Sé que ya van 4 meses de esto y pues la chava me dice que ya no me preocupe que no pasa nada...
Me dice que si le bajo a los dos días y fue una duración de siempre pues que no había embarazo que tuvimos suerte de que se le adelantará...
Pero se le adelanto como creo que 15 días o algo así...
¿Estoy obsesionado con esto?
¿Tuvimos suerte?
¿Debo dejar de preocuparme?
Después de eso ella siguió teniendo su periodo como lo describi anteriormente
Me dice que no tiene ningún síntoma en todo esto que pasó tenía síntomas pero creo que eran los premenstruales porque una vez que le bajo pues ya no sintió nada..
¿Debería dejar de mortificarme?
Espero sus respuestas, eh estado asustado 4 meses :(
Me dicen que no hay peligro pero siempre es bueno saber opiniones de alguien más...
Gracias
Realizamos una prueba de orina a los 18 días y está dió negativo
¿Estoy obsesionado?
0
nohelandia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
31 jul 2017 a las 01:36
Es normal preocuparse, parecés un chico muy inteligente. Primero que todo es bueno que te preocupes por tu pareja y debés ser joven. Tenés que relajarte un poco, te va hacer mal estar tan tenso. Todo salió bien, ella tuvo menstruando, y una prueba de orina dio negativo, osea que no hay probabilidad de embarazo. PERO para relajarte de manera definitiva podés comprar un test de embarazo y que se lo haga para que vos te quedes tranquilo. Porque si estas preocupado es porque pensás que todavía hay posibilidades. Entonces así ya lo vas a olvidar. Lo que tenés que hacer paso seguido es sacarle un turno a tu novia para un ginecólogo, una consulta no sale caro, es mucho mas barato de lo que se cree, no importa cuantos años tengas. Que le receten un anticonceptivo, le van a preguntar el peso, y le dan uno justo. Después que lo tome a diario a la misma hora, vos que sos el novio podés controlarla que lo tome siempre, de manera religiosa. Estas pastillas jamas fallan si estan bien tomadas, y además usa preservativos compratelos y tenelos siempre. Las dos cosas (preservativos vos, anticonceptivos ella) no van a tener que preocuparse por embarazo NUNCA y van a pasarla bien. Me encanta las parejas responsables, un saludo. :D
0
luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21
31 jul 2017 a las 01:43
Entonces creo que no hay embarazo ¿No?
Oh bueno al menos eso entendí..
Lo que me preocupo fue que se le adelanto como 15 dias o hasta incluso más..
No recuerdo ya pasó hace 4 meses casi 5 ya...
Y pues... Lo que pasa esque ella me terminó después de la relación...
Y pues me dijo que le bajo el mes siguiente y fueron 5 días...
Al principio me dijo que le bajo menos y ahora me dice que pues si fueron los 5 días...
Estoy más tranquilo sabiendo ese dato...
¿La prueba de orina a los 18 días es viable?
Ella consiguió pareja el mes siguiente y pues principalmente discutimos porque me di cuenta que era una de esas chavas que pues...
Era "fácil" por así decirlo toma va a fiestas incluso se llegó a drogar...
Y pues la verdad no quería a nadie así a mi lado
Me di cuenta de cómo era en realidad...
Y pues... Me preocupo el embarazo más que nada...
Con usted ya van varios que me dicen que no pasó nada...
Ella me dice que su panza sigue igual que su ropa le queda perfectamente y pues...
No sé...
Mi madre incluso me quiere meter a un psicólogo porque me he estresado :(
Perdon creo que me estoy desahogando...
El punto es que no estoy listo para tener un niño estoy por empezar la universidad...
¿Cree que debería dejar de preocuparme?
0
nohelandia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
31 jul 2017 a las 02:04
Luis, es innecesario que te preocupes. La chica no está embarazada. Vos tenés que seguir con tu vida, ir a la Universidad. Y lo que te sirve todo esto, es que nunca te vuelva a pasar. Con la misma o con otra. Sos muy inteligente, y SI, deja de preocuparte. Ya es hora de que empieces a hacer tu vida tranquilo. No necesitas ningún psicólogo, porque estos son cosas que le pasan a cualquiera. Un beso.
0
luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21 > nohelandia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
31 jul 2017 a las 02:11
La prueba de embarazo fue a los 18 días de hacerlo osea el 19 de abril y el día 1 de abril lo hicimos esta prueba dió negativa..
¿Ya no debo preocuparme?
Esque no quisiera que me obligaron a casarme con esa chava...
Me di cuenta después que no era la persona que creo que era :(
¿Ya no debo preocuparme? :(
0
rebecadelcarpioinca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
31 jul 2017 a las 01:55
Estamos en lo mismo,tuve relaciones él 3 de Junio, con condon y en mi día de baja posibilidad de embarazo.
Luego ,él 26 con condón, pero no sabia que era un día de alta probabilidad de embarazo, eso me dice mi calendario,Soy Irregular, muchas veces,me ha venido sangre negra,pero solo a fines de terminar mi periodo,oh al iniciarlo.
Mayor mente, solo me viene 3 a 5 días,excepto por mi primera menstruación que duro 7 días.
Me suele venir 3 días,casi siempre,pero incluso una vez,no me vino la menstruación todo un mes,pero en Ese tiempo era virgen.
Como dije,yo soy irregular, me retrase algunos días.
Y despues él 10 de julio amaneci con una pequeña mancha negra,días antes, había tenido fuertes dolores en los ovarios y caderas,algunas veces sentía dolores en los ovarios y caderas,pero esta vez fue un poco mas fuerte.
Él día 11 amanecí con la toalla higiénica con mas omenos cantidad de sangre negra,totalmente negra,ese día acabo, con mi toalla llena de sangre negra.
Y así hasta él 13 ,cada día, se gastaba una toalla, lo cual es normal, aveces en mi.
Él 14,me vino la misma pequeña canchita que al inicios, negra, no marrón negra, con pequeños cuagulos creó, y era algo espesa la sangre.
y fin estaba algo feliz, pero ala vez no,ya que no se si era un sangrado de implantación.
Ahora,él 28 empezó algo Raro, Mis pezones están duros, de punta, no me duelen, y él sostén no me causa nada de dolor oh picazón,pero si siento algo de molestia si me aprieto los pezones con los dedos, llego a sentir una pequeña molestia,yo antes no sentía nada en mis pechos, soy un poco planita, no se había formado la forma de mi pecho, no tenia la forma marcada.
Pero ahora, me an dicho que mis pechos se an marcado, an agarrado forma, y que si,mis pezones están saltones, no hinchados sino,duros.
No me duelen mis pechos cuando salto, y los dejo sin sostén.
Pero ya no los puedo apretar como antes, ya que loa siento con mas grasa quizás? Revotan mas, siento como si hubiera crecido unos sentimetros.
Mas oscuros los pezones? No,no lo se muy bien, pero mis pechos saltan como si hubieran frío, sera que estoy embarazada? Me hize un tess de embarazo, de tira, esas tiritas,con la primer orina de la mañana,me aguante la orína de la mañana,hasta comprar mi tess .
Él tess decía que contenía 20mlU/ml
Es sensible, supongo? Se llamaba Tecotess.
Me salio Negativo, No había ninguna otra Rayita trasparente, oh borrosa,oh no muy clara,no había eso, para nada,solo había una Raya.
Lo cual es negativo, pero me dan miedo mis pechos, estarán en crecimiento?
Dicen que crecen despues de la virginidad,sera crecimiento oh embarazo?
Me he realizado pruebas caceras,dejando reposar la orina, con gotitas de aceite, y con cloro, todas salieron negativas.
Que sera? Puede que tenga quistes? Mi tía tenia sangre negra y salio con quiste, oh es otra enfermedad?
Mi madre sufre de nioma,creo que así se llamaba.
Ayudenme por favor
0
nohelandia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
31 jul 2017 a las 03:27
Hola Rebeca, leí todo lo que contás, a mi juicio con ese test es suficiente para saber que no estas embarazada, ya que salió negativo. Pero podés hacertelo otra vez, total no sale caro, una vez mas que te de negativo, y eso te va a dejar tranquila. Los pechos siempre cambian, es hormonal, no es un síntoma importante. De hecho a muchas les pasa de tener síntomas iguales a los de un embarazo cuando sospechan de uno. Con el tema de alguna enfermedad no sabría, tal vez un análisis completo te saque la duda de sangre, y orina, que tiene que tener la orden médica de un clínico. Para descartar un quiste, necesitás ir al ginecólogo, no sale caro, ir con una amiga, o novio, es mejor. Con alguien de confianza para no sentirte sola. Te recomiendo que uses anticonceptivos, porque eso te va ayudar, primero a no quedar embarazada, segundo te va a regular la menstruación y además mejoran los dolores menstruales. De todas formas, aunque empieces a tomarlas (no tengas miedo de tomar pastillas anticonceptivas son baratas, y buenas) siempre que lo recete un médico o médica. Muchas mujeres mejoran gracias a estas pastillas, usalas, y tu pareja además que se acostumbre a usar preservativo siempre, porque da mucha mas seguridad. Los prime de caja azúl, o los prime sensación piel, son mas finitos y dan la sensación de no usar nada. :D
En fin Rebeca, tené confianza de esto, que va funcionar bien. :D
0
rebecadelcarpioinca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 > nohelandia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
31 jul 2017 a las 18:23
Gracias ,por sacarme esta duda :'v
No podía dormir xD
0
Únete a la comunidad