Una respuesta por favor

Soooofia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 31 jul 2017 a las 07:05
Soooofia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 06:48
Hola, queria saber si me podian ayudar, el mes pasado olvidé tomar 3 días las pastillas de cuidarme, tenía que venirme el 14 y no pasó nada, esperé a que viniera el 23, ya que soy irregular y siempre me venía asi, pero tampoco me bajó y tengo 19 días de atraso, hice un test y dio negativo. Pero en estos días solo me bajó flujo rosa con algo marrón por dos días, aveces me sale gotitas de sangre clarita al limpiarme al terminar de orinar, también empecé con dolor como si fuera a venirme pero nada, tengo los pechos con dolor y uno super hinchado, que puede ser?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
31 jul 2017 a las 08:14
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos¡
Soooofia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
1 ago 2017 a las 06:48
Yo siempre me cuide con pastillas, sinceramente nunca usamos preservativos. Me hice un test dio negativo, siento dolor de ovarios como si fuera a venirme pero nada, solo me sale gotitas de sangre rosita aveces no todos los días, sera embarazo?