¿es normal tener 16 años y aún no tener los pezones fijos?

vale.ups Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 31 jul 2017 a las 07:52
vale.ups Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 07:34
Hola, soy mujer y es para mi un problema o duda bastante vergonzoso a mi edad. Quisiera saber si alguien sabe si es normal tener 16 años y no tener un pezón fijo, o sea, tengo mis senos lisos y solo aparenta el pezón cuando tengo frío o X motivo.
Veo demás chicas y todas tienen sus pezones fijos y los míos son como de bebé, no sobre sale el pezón, no está en su forma, NADA. Es un tema del cuál me avergüenzo y no dejo que nadie me vea, ya sea una amiga o hasta conversarlo con mi madre.
Y para ser más clara, aquí hay varios tipos de pezones pues el mío no existe la mayor parte del tiempo y no es ninguno de esos. Quinten le el pezón y así es mi seno. Se agradecería bastante algún consejo o información, saludos!
http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/DdZ1mEfgfNh4x0Twb4tDxjsxWZTtyzWgonD0WmtmnGgaGKYXXkZ3ONs2QibJPzJu-tipos-de-pezones-normal-plano-invertido-1.png

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
31 jul 2017 a las 08:06
Los pezones brotan desde un año antes de la mestruación...Los pezones como esas ¨bolitas¨ salen cuando la mujer va a dar de lactar se preparan durante el embarazo.
Saludos¡
1
vale.ups Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
1 ago 2017 a las 07:34
pero yo no tengo un pezón fijo, es completamente liso. será normal?
0
Únete a la comunidad