Embarazo???

daniela - 23 ene 2012 a las 21:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 11:12
Hola, tome post day hace casi dos meses presente un pequeño sangrado de 3 dias a los ocho dias de tomarla a los siguientes ocho dias tuve mi periodo y duro lo normal 6 dias un mes depues presente de nuevo el sangrado y quiero saber si es mi menstruacion solo me duro 3 dias!!! existe aun algun riesgo de embarazo? he tenido muchos sintomas pero creo que aun son por efecto de las pastas, he realizado dos test y han dado negativos que tan confiables pueden ser? CABE ACLARAR QUE NUNCA HUBO EYACULACION DENTRO DE MI VAGINA.
Ayuda!! es urgente

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
31 ene 2012 a las 11:12
Si después de la primera vez que tomaste el anticonceptivo de emergencia no volviste a mantener relaciones de riesgo, la posibilidad de embarazo se descartaría y efectivamente podría tratarse de un efecto del mismo anticonceptivo. De todos modos ante la duda lo ideal sería que consultes con un ginecólogo para descartar toda sospecha que te aqueje. Éxitos, hasta pronto.