En la madrugada tengo ganas de ir al baño pero si siente bien ?)

GG1357 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - Modificado el 1 ago 2017 a las 01:24
Yo200109 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 1 ago 2017 a las 03:22
¡Buenas! lamento ese título raro jaja, pero, era lo más resumido que podía hacer, les cuento, algunas veces, no seguido, yo he estado durmiendo y me he levantado de golpe al sentir que tengo unas ganas de ir al baño, esa sensación pero, en mi caso, se siento un poco raro, más como bien, no se si es excitación porque no he experimentado cosas así, y me hace incluso revolcar en mi cama de un lado a otro, hasta he pensado que quiero más, porque se siente bien. Después como de un minuto, se va esas ganas y, pues, me da pereza ir al baño por lo que me quedo dormida. Hace meses, muchos meses, no se si decir años que me pasa esto, anteriormente me pasaba algunos meses pero, ya no me pasa, hasta que ayer vino esa sensación, ¿Porqué pasa esto? Siempre he querido saber esa preguntas que, obvio, a un médico no le diría porque se escucha bien ... ¿raro?, ni siquiera se como hacer esta pregunta en Google, jaja..


Saludos!!!

Pd: Tengo 16 años, pero eso, lo he estado sintiendo desde los 14 creo.. la verdad no recuerdo bien.

1 respuesta

Yo200109 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 9
1 ago 2017 a las 03:22
Todos cuando tenemos ganas de orinar y orinamos nos sentimos súper relajados y chidos, es normal tranquilo amigo.
0
Únete a la comunidad