Es mi periodo?

wonita22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012 - 23 ene 2012 a las 23:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 ene 2012 a las 17:55
Hola, Hola,
hola!! tengo muchas dudas! tuve relaciones los dias 13, 14, 15, 16, 17 y el 15 creo que fue el dia que mas probabilidad haya de que haya quedado embarazada ya que mi novio eyaculo dentro de miy andaba en dias fertiles ya que mi ultima regla fue el dia 29 de dicienmbre de ahi a 6 dias despues osea este viernes 20 me empexo un dolor en el vientre y me empezo asi un flujo que yo pense que era mi regla pero me toca el dia 26 y yo soy muy exacta en mis periodos y este flujo era muy diferente a mi regla ya que era muy poco y como un color rosadito y aveces marron asi estuve el viernes luego el sabado el domingo pero hoy lunes me emepzo un dolor mas fuerte en el vientre y me empezo a salir mas flujo como si este ya fuera ahora si mi regla sera mi regla o no eso me confunde ya que yo pense que el flujo era por la implntacion del ovulo y es que desde cuando quiero tener un bebe! que alguien me diga algo por favor no se que hacer porque tengo colicos me duelen los pechos me estriño mucho y como que me siento acalenturada y vi que son sintomas de embarazo o implantacion

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 ene 2012 a las 17:55
Hola wonita22,
Si dices que eres exacta en tus períodos y que hiciste el amor en tus días fértiles, la posibilidad de quedar embarazada es alta. Solo que para poder asegurarte debes primero notar un retraso en tu menstruación superior a 7 días para hacerte una prueba de embarazo que lo confirme o lo descarte.
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Los síntomas que dices sentir, también podrían ser los signos de que tu menstruación está por llegar.
0
Únete a la comunidad