Puedo estar embarazada?

Ilssm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - Modificado el 1 ago 2017 a las 07:38
brianaquijano3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 08:12
Hola, me gustaría que me ayudaran, tuve relaciones el 29 de mayo sin protección y el no termino adentro, me tome la pastilla del día después 10 horas después. Una semana luego tuve un sangrado leve de 3 días, 2 semanas después volví a tener un sangrado leve de 3 días. El mes de julio no menstrué. Una vez me presione el pecho y me salió un cosa transparente mucho menos que una gota después días volví a presionar el pecho y no salió nada a las lsemanas después volví a presionar el pecho y me salió una cosa blanca como si fuera una mini espinilla alrededor del pezon, al día después volví a presionar y no salió nada. No he teñido síntomas de que me venga la menstruacion y tampoco nauseas, mareos.

Puedo estar embarazada?

1 respuesta

brianaquijano3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
1 ago 2017 a las 08:12
No te preocupes eso es normal la pastillas son hormonas e irregularisan los periodos menstruales