Tome 2 postday , deje pasar 9 dias y volvi a tomar otra.

Chocokris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - Modificado el 1 ago 2017 a las 22:27
Chocokris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 04:13
Hola , me Gustaria que me asesoraran sobre una situacion ,Sucede que el dia 21 de Julio tome el postday, Esta primera pastilla la tome en el Tiempo correcto , pasaron 9 dias , osea una semana y el dia 30 volvi a tomar otra postday igual a tiempo , Estoy 100% segura que el primer embarazo esta descartado ,Pero quiero saber si la segunda pastilla hará efecto, Tambien comertarles que dspues de tener relaciones ,como mas o menos en una hora me salieron unos granitos pero en diferentes partes de mi cuerpo ,en los pies en el abdomen, en mis manos , ¿Quiero saber por que?.
Por ultimo las pastillas efectivamente están haciendo su trabajo , pero me he estado sintiendo demasiado deprimida , ¿Este efecto es parte de las pastillas?
les Agradecería pudieran resolver mis dudas , saludos fraternos y abstenerse a los insultos .

1 respuesta

dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
1 ago 2017 a las 23:33
no estas embarazada eso casi es un 100%...pero la pastilla tiene efectos diversos alomejor tiene un componente al que eres alérgica...

sin embargo DEBES DE DEJAR DE CONSUMIR LA PASTILLA porque ya la tomaste , 2 veces y esto solo es anual... SI TIENES FUTUROS PROBLEMAS ES DEBIDO A ESTO Y TAMBIEN PUEDES TENER DESAJUSTES HORMONALES Y DEJAR DE MENSTRUAR EN MESES O MENSTRUAR MUCHO EN UN MES...FLUJOS DE COLOR MARRON , NEGRO,, EN FIN,..
0
Chocokris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 04:13
Muchas gracias Por el comentario , si efectivamente ya estoy en proceso de observación de los efectos.
0
Únete a la comunidad