Retraso

Yola170 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - Modificado el 2 ago 2017 a las 07:31
rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 07:36
Hola,
Tuve mi primera vez un dia antes de mi regla el 30 de junio no tuvimos proteccion y el se vino afuera. tuve pequeños sangrados el 1,2 y 3 de agosto, el 4 fue mas sangrado asi que pense que era mi regla termine de manchar hasta el 7 y del 21 hasta hoy he tenido mi vientre bajo algo inflamado, y tengon flujo, aveces tengo como tipos colicos. mi regla me tenia que llegar hoy y no me a bajado. ¿puede ser que este embarazada?
Por favor ayudenme!!!

1 respuesta

rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
2 ago 2017 a las 07:36
Hola,

Un dia antes de tu menstruación no eres fértil. No creo que sea embarazo, al menos, que lo hayas hecho después en tus días mas fértiles.

No realices el método de la marcha atrás, mucho peor estando en tus días fértiles. Es cierto que hay estudios que indican que es muy efectivo, también dependerá de que tan fértil estés, nunca sabes si en eso se le vino un poco de esperma y con eso basta para que quedas embarazada.

Si crees no estar tranquila hazte la prueba, es peor que luego se te llene la cabeza de síntomas de embarazos inexistentes que no te dejen vivir en paz.

Saludos.
0
Únete a la comunidad