Granitos en la vagina

Lana20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 08:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 ago 2017 a las 09:17
Hola.
Bueno, me gustaría que alguien me ayudara con este tema
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero me parece que un día antes ya había notado un granito en los labios mayores de mi vagina, casi llegando a mi entrepierna, el chiste es que no sentía nada, ni comezón ni ardor ni nada y creí que era porque me había depilado hace unos días. El granito fue desapareciendo, pero hace casi 5 días, estuve con mi novio de nuevo, sólo hubo un poco de sexo oral, pero a partir de ahí note que comenzaron a salirme más granitos alrededor de la vagina, en los labios mayores y esta vez en serio me dan comezón, casi no se notan sólo se ve un poco abultadito en la parte en donde están.
Ayuda! ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
2 ago 2017 a las 09:17
Cualquier zona con foliculos pilosos es susceptible de tener comedones.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad