Deje de ser virgen?

Elituty Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 06:56
Elituty Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 22:51
Hola, me llamo elisa tengo 12 años . les quería preguntar que si deje de ser virgen, por que me masturbe con los dedos ,penetre mi vagina no me.dolió ni nada, pero luego fui a orinar y note que tenia sangre en mis pantis...

Deje de ser virgen?? Creen que mis padres se den cuenta de esto?? Mi cuerpo cambiara??

RESPONDANME POR FAVOR

1 respuesta

dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
2 ago 2017 a las 08:01
es muy seguro que si llegaste a tocar o romper el himen si dejaste de serlo, pero también puede ser tu menstruación...
1
Elituty Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 16:21
Pero solo son gotitas pequeñitas que salen, y a mi me lleva el periodo los día 12....

Estoy asustada!
0
dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
2 ago 2017 a las 22:19
lamentablemente, es asi eso se figura a la penetración.

porque te preocupa dejar de ser virgen???????
0
Elituty Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 > dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 22:28
Lo que pasa es que tengo miedo a que mis padres se den cuenta... No se de que manera reaccionen ojala y no se den cuenta.

Dicen que cuando dejan de ser virgen el cuerpo les cambia eso es cierto?
0
dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
2 ago 2017 a las 22:37
M E N T I R A

Te podría decir que físicamente el cuerpo no cambia para nada, es más bien el pensamiento.

Mira cuando yo deje de ser virgen paso algo raro, porque yo no sangre!!!!! wow que loco no crees??? fui al doctor bien preocupada y el me dijo que algunas mujeres no sangran y eso es normal, que cada organismo es diferente y que incluso algunas mujeres nacen sin himen.... o a causa de los golpes, actividad físicas, montar a caballo o andar en bici provoca que se rompa el himen, o el himen es frágil.....

tu por ejemplo tienes una necesidad física y quizá exploraste tu cuerpo y por accidente rompiste tu himen, sin embargo eso no deja de significar que seas una chica buena, y que ahora ya vas a querer andar con hombres y te van a pasar mil cosas...

no para nada eso lo decides tu, cuando quieras tener vida sexual .... y TUS PAPAS SE DARÁN CUENTA SOLO QUE TENGAS RELACIONES ENFRENTE DE ELLOS.....

de otro modo eso es imposible de ver, nada te pasará asi que aceptate y tranquila.....
0
Elituty Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 22:41
Muchas gracias , Por fin ya estoy un poco mas calmada , Que edad tienes?
0
Únete a la comunidad