Embarazada?

Resuelto
coreida Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 24 ene 2012 a las 01:22
coreida Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 24 ene 2012 a las 05:19
Hola,
Esta es mi consulta, mantuve relaciones sexuales en varias ocasiones sin protección, aproximadamente a las 66 hrs de la primera tomé la pastilla de emergencia, y teniendo que tomar la segunda pastilla olvide tomarla a las 12 horas y la segunda dosis la tome a las 17 horas despues de la primera, ahora ha pasado una semana y tengo unos pequeños dolores en los ovarios me parece, no son molestos ni intensos pero son raros, y aun no corresponde mi ciclo menstrual, ademas durante la semana pude detectar un poco de resequedad vaginal, hoy me hice una prueba en sangre y salio negativa, es probable que haya pasado poco tiempo para relizarla?, mi duda es si a ese tiempo y habiendo sido coitos multiples reduce la efectividad y en que porcentaje existe el riesgo de embarazarme, Gracias.

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
24 ene 2012 a las 05:09
Hola Coreida!
Por lo que contás no tomaste bien la pastilla de emergencia y como consecuencia hay posibilidad de embarazo. Por otro lado, es muy probable que la toma incorrecta de esa pastilla te produjo un desarreglo hormonal.
Lo correcto es que uses un método de barrera hasta descartar que no estés embarazada. Y visitá a tu ginecólogo para un chequeo.
Suerte!
0
coreida Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 05:19
Muchas gracias por tu ayuda Ana!! creo que tendre que esperar haber si llega mi periodo ya que como te comento hoy me realice una prueba en sangre y salio negativo. Gracias!
0
Únete a la comunidad