He botado 4 veces leche de un seno

Resuelto
luisab44 - 24 ene 2012 a las 01:21
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 25 ene 2012 a las 18:59
Hola,
hola tengo una duda solo he botado 4 veces leche de un seno y ha sido de espontanea y sucedio un mes si y despues d dos meses me volvio ha suceder actualmente estoy tomando anticonceptivo! ¿podre tener la prolaptina alta o sera un efecto secundario de los anticonceptivos? tomando en cuenta q actualmente no me ha sucedido nuevamente y mi sangrado es normal!

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.367
25 ene 2012 a las 18:59
Hola luisab44,
Podría ser cualquiera de las dos suposiciones e inclusive ambas. Considero que lo mejor sería que tu ginecólogo te mandara a hacer análisis de sangre para controlar tus niveles de prolactina y si no son ellos los causantes, considerar la posibilidad de una cambio de dosis de tu píldora anticonceptiva. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/311-cuales-son-los-valores-normales-de-prolactina-en-la-sangre
0