¿Hay riesgo de embarazo?

Angie_rodriguez25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 3 ago 2017 a las 21:54
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 22:39
Hace una semana tuve relaciones elmiercoles para ser exactos, hubo mucho contacto sin condón y me aterre y tome la plan b un el viernes, hoy es jueves nuevamente y quería saber ¿Hay riesgo de embarzo aún? y ¿siempre siempre se altera el periodo con el consumo de dicha pastilla y porque? ¿Debe haber algún síntoma para saber si la pastilla ha hecho efecto?

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
3 ago 2017 a las 22:39
Hola, las postdays son pastillas que traen consigo numerosos efectos adversos, entre ellos el descontrol menstrual, ya que al tomarse estas pastillas, es como si nos tomaramos un blister completo de anticonceptivos orales en una SOLA TOMA, los cuales en condiciones normales deben tomarse progresivamente, así, la carga hormonal es MUY ELEVADA con la finalidad de que se generen los efectos esperados: ambiente inhóspito para los espermatozoides, inhibir la ovulación y finalmente generar la descamación de endometrio, en otras palabras inducir la menstruación, por ello se dice que el síntoma que se asocia con "efectividad en es el sangrado" en las dos semanas posteriores a la ingesta de la píldora de emergencia; finalmente todo esto se traduce en alteración total de nuestro ciclo menstrual.
Únete a la comunidad