AndreaGomez1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de agosto de 2017
-
4 ago 2017 a las 12:02
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 ago 2017 a las 15:47
Buenos días,estoy algo preocupado porque creo que abuse de la pasta de emergencia post day. En este año he tomado 4 pastas, la ultima la tome el 23 de julio y se supone el periodo me debió haber llegado el primero de agosto. Yo planificó con pastas pero el día de la relación olvide tomarla por eso tome la post day. Durante la relación estuve en un viaje en la playa y al llegar del mismo he teñido molestias en mi parte vaginal, me pica y en ocasiones me arde, ayer me introduje un ovulo de metropinidazol recomendado por el farmacéutico y durante todo el día tuve una secreción de flujo vaginal espeso de color café tirando a rojo. Estuve leyendo efectos de abusar de la pasta de emergencia y decía que la coagulación de la sangre y esas cosas entonces estoy asustada y no sé que deba de hacer
Mi pregunta es: este flujo vaginal puede ser la misma mestruacion ? Debería hacerme un test de embarazo? Debería visitar a un ginecólogo? O tomar una pasta que descuagule la sangre?
AYUDA POR FAVOR
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 ago 2017 a las 15:47
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos¡