Mi ciclo duró dos días

Resuelto
Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - Modificado el 7 ago 2017 a las 00:41
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 05:55
Hola, quisiera saber si tengo una posibilidad de embarazo. Ya que me tome la pastilla de emergencia en un mes.
El día 19 de junio tuve relaciones con mi novio utilizamos condón y no checamos si se rompió por si las dudas me tome la pastilla del día siguiente cuya pastilla contenía las dos dosis en una, dicha pastilla me la tome durante las primeras 3 horas después del acto, mi periodo bajo normalmente el 4 de julio, y me duro una semana conos siempre lo hacia. (Era la primera ves que me tomaba en mi vida).
Para esto el día 24 tuve relaciones con mi novio y esta vez si se había roto el condón, sin pensarlo tome la pastilla ese mismo día durante las primeras 3 horas de igual manera, me realize el test de embaraza el 31 de julio y esta salio negativa dos días después el 2 de Agosto me bajo mi periodo, pero fue extraño porque ahora me bajo el primer día de una forma muy abundante (mucho) y el segundo día de igual manera fue mucho, el 3 día de mi periodo me bajo muy poco, para ser exacta muy ligero, quisiera saber si las patillas afectaron mi ciclo? Debería de hacer otra prueba de embarazo?
Puedo estar embarazada? Esperó y me puedan contestar, GRACIAS!

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
5 ago 2017 a las 05:55
Es por la pastilla ,la tomaste correctamente ,pero te descontrolo tus ciclos ,ya no la vuelvas a tomar ,ya que esta pastilla es una bomba de hormonas y podria hacerte daño ,podria hacerte esteril ,minimo debes esperar seis meses despues de cada toma para que tu organismo alcanze a reajustarse.
Un saludo .
0
Únete a la comunidad