Pastilla del día siguiente

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 5 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de agosto de 2017
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Tengo una duda,el día 16 de julio tuve relaciones,no terminó en mi,pero decidí tomar la pastilla del día siguiente,mi regla me vino el 30-07 y me duró tres días,cuando siempre me dura 6,después de eso he tenido algunos mareos y he tenido dolor abdominal,será normal?

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.814
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!