A mi novia le bajo dos dias, se le corto uno, y luego flujo

davidalatorre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 23:57
rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 00:01
les cuento, ojala me puedan ayudar.
les cuento, a mi novia siempre le baja 4 días cuando le llega la menstruación.
esta vez le llego el día miércoles 2 de agosto, y el jueves 3 se le corto e, la noche.
osea que la regla le duro dos días exactos, se le corto el día viernes 4, y el día de hoy 5 de agosto de 2017 le salio flujo marrón al limpiarse.
tengo entendido que puede ser sangrado de implantacion, pero me la estoy pensando que sea eso por el aparecimiento del flujo marron.
puede tratarse de otra menstruacion normal? pienso eso por que le aparecio el sangrado exacamente a los 29 dias de su sangrado pasado, segun yo la implantacion es antes que aparezca el siguiente sangrado.
tengo mucho miedo de que sea embarazo puesto que los dos somos menores de edad y estamos estudiando.
ojala puedan ayudarme :'(

1 respuesta

rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
6 ago 2017 a las 00:01
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo tres meses seguidos y no es embarazo. Puede ser un desorden hormonal, pero para que salgan de duda esperen una semana más y que se haga una prueba de embarazo.

Nos cuentas si su caso fue el mismo :)
0
Únete a la comunidad