No me viene la regla y quiero saber si estoy embarazada

Gciriaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 05:28
Gciriaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 16:27
Tuve relaciones sin protección y me eyaculo.. dentro
Al otro día me bajo la regla, pregunte si tenía que beber pastillas a varías gente incluyendo a una ginecóloga y me dijeron que no , está bien me duró dos días o tres
Se me quito
Al mes
Me hice dos pruebas de farmacia y me dieron negativas está bien
Me tenía que llegar la regla y tengo tres días de retraso y me duelen los senos y siento los dolorcitos y nada de nada

Cabe decir que por fuertes dolores de muelad eh estado bebiendo antibióticos por más de una semana

Estoy embaraza ??
Quiero saber, estoy muy asustada

1 respuesta

rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
6 ago 2017 a las 05:45
Hola,

Si la prueba de embarazo te ha dado negativa no creo que sea embarazo.

Hay que ver también si has estado estresada pensando en eso todo este tiempo. Eso influye mucho. La mente humana es poderosa, cuando te relajes verás que te vendrá sin problemas.

Saludos.
0
Gciriaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017
6 ago 2017 a las 16:27
Oh adios me tranquiliza saber eso y si eh estado estrenada por algunas cosas, muchas gracias por tu respuesta
Besos
0
Únete a la comunidad